Acerca de nosotros

 

Nuestra empresa.

Metering Engineering es una empresa mexicana fundada hace más de diez años por profesionales de extensa trayectoria y experiencia. Busca el mejoramiento de la infraestructura energética en México a partir de la experiencia que abrevan en países que han destacado por la efectividad en la operación de los equipos que benefician a la sociedad. Ha ocupado un lugar preponderante como distribuidor de marcas como JOSLYN, Dranetz, EIG y cuenta con equipos de manufactura nacional.
Se trata, sin duda de la primera empresa que abre sus puertas al diálogo entre los sectores que juegan un papel fundamental: CFE, CONAE, SENER y el privado a través de distribuidores que comparten la tarea de reforzar el implemento de los equipos que ofrecen calidad y garantía para los consumidores.
Una de sus principales expectativas es proponer alternativas que optimicen los procedimientos, y en adelante colaborar a que México sea un país que destaca por la tencología que, finalmente, beneficie a todos y cada uno de los ciudadanos.


Metering Enginneering realiza diagnósticos de calidad de energía con el soporte de ingenieros especializados que dan soporte técnico y consultivo a las empresas que llegan a solicitar su apoyo, así se conforma como un aliado incondicional, en la medida en que ayuda al ahorro sistemático de la energía y rendimiento de los equipos.
Las empresas que participan de estas tecnologías se benefician con la disminución de su consumo de energía que de inmediato reportan un ostensible cambio en el recibo que llega mes a mes, con una facturación menor a la que se tenía anteriormente. Metering Engineering se anticipa y recomienda los equipos de mantenimiento y cuidado que requieren motores o equipos de plantas industriales, cuyos sistemas pudieran sufrir daños a partir incluso de un fenómeno natural.
En términos de medición ofrece una amplia gama de medidores desde modelos básicos hasta los avanzados, instrumentos para alta tensión, analizadores portátiles para la calidad de energía. Registradores de corriente, probadores de tierra y aislamiento.


Hasta cámaras termográficas, detectores de tensión o termómetros infrarrojos de las marcas que han funcionado de manera muy eficiente en el mercado europeo, Metering Engineering es una empresa que busca soluciones idóneas al presupuesto y problemas que habitualmente se presentan en las plantas industriales o incluso en usos residenciales.
Entre los más comunes están los cambios de voltaje que derivan en descomposturas que dañan los motores o equipos electrónicos. De manera que los gastos aumentan paulatinamente y desequilibran el presupuesto de la empresa. Modelos como los supresores de picos que defienden continuamente la carga equilibrando la intensidad de la energía, entre otros equipos.


Sin duda Metering Engineering se ha posicionado como líder del mercado de los instrumentos de energía y medición.